Ref: 1840
Venta 599.000€
524m2

¿Tienes unos ahorros sin rentabilidad? ¿Quieres hacer números y asegurarte un ingreso mensual muy elevado? Sin duda, esta es una gran oportunidad, ven consúltanos y hagamos números.

Situado en una zona interesante, cerca del río y al lado de la Guardia Urbana. A 800 metros de la parada de tren y con el tram Besós en la calle de detrás. Bien comunicado, servicios y todo lo necesario para disponer de unas viviendas donde alquilar los pisos, fácil y sencillo.

Edificio sin división horizontal, compuesto de 1 local y 6 viviendas, 6 de los inmuebles alquilados en la actualidad pero que terminan contrato en el trascurso de este año, solo 1 de las viviendas tiene contrato indefinido. En la actualidad su rentabilidad es de un 4’5 % una situación que se podría incrementar en 3 o 4 puntos con los nuevos contratos tomando como referencia el índice de referencia de precios de alquiler ya que los alquileres están muy por debajo de esta referencia. Necesita de actualizaciones, el piso vacío necesita una reforma algo más en profundidad pero con números en la mano, es de una gran rentabilidad. Merece la pena que nos sentemos, hagamos números y sin duda, tu futuro será muy rentable.

Extras

  • Exterior
  • Terraza

Fotos

Dirección Fermí Borrás
Tipo de propiedad
Planta Todas
Estado Necesita pequeños arreglos
Metros cuadrados 524m2
Habitaciones
Lavabos
Certificación energética F
Transporte Trambesós Metro L2 RENFE Cercanías

Contáctanos